miércoles, 31 de diciembre de 2008

TREMENDA DUDA

El susto que me he dado ha sido bastante grande.
Repasando las fotos que me ha mandado Vicente García Cid me encuentro con Magdalena Sánchez-Matas que, a primera vista me parecía la misma que una de las hermanas Yagüe que me mandó su hermano Santiago.




Al principio pensé que era la misma, pero un análisis más detallado me ha convencido de que son distintas, aunque los vestidos, los peinados y las poses son muy similares. Sería la moda de la época.



Ahora, con estos parecidos, ya no estoy seguro de si las anteriores eran Yagües o también Sánchez-Matas. Sobre todo, porque han venido por caminos afines.

¡Por favor! Que alguien me saque de la duda.


Sabemos que Magdalena se casó con Vicente Cid Rodríguez y que de esta unión vienen todos los Cid, que son un montón, como se demuestra en las fotografías que se adjuntan.

Para los no iniciados, Eduardo Cid Sánchez-Matas, hijo de Magdalega y de Vicente, se casó con Rufina Gómez-Rodulfo López, nieta de Jerónimo Abdón.







3 comentarios:

Ramon Gomez-Rodulfo dijo...

Jero para conocimiento de generaciones posteriores a continuación te detallo los nombres de los presentes en la foto nº 2. Es la famila Cid Gomez-Rodulfo al completo. Por las personas presentes y ausentes creo que este foto es de 1947?.(Faltan tía Carmen Delgado, mujer de Francisco Cid G-R y hermana de mi madre Amalia Delgado, que murió ese año. No está tío Angel Delgado, hermano de las anteriores, que se casó con Rufina Cid G-R)
De izquierda a derecha en la 1ª fila:
Mª Teresa Cid G-R y su marido Anselmo Galindo.
Angeles Cid Delgado (Leles)y su padre Francisco Cid G-R.
Rufina Gomez-Rodulfo (hermana de nuestros respectivos abuelos Paco y Jeronimo) y su marido Eduardo Cid Sanchez-Matas.
Rufina Cid G-R.
Lenita Cid G-R y su marido Santiago García.

Ramon Gómez-Rodulfo dijo...

No me ha cabido la relación completa. Así que a continuación relaciono la 2ª fila, igualmente de izquierda a derecha:
Eduardo Cid G-R (tío Edu).
Pedro Redondo y su mujer Mº del Carmen Cid G-R.
Lorenzo Cid G-R y su mujer Carmen Rodriguez-Zuñiga.
Jose Mª Cid G-R.

En esta fechas (Octubre de 2011) viven Mº del Carmen, José Mª y Rufina Cid G-R que son los únicos nietos vivos de Fco. G-R Yagüe y Ana López Yagüe.
Leles es de una generación posterior y por supuesto está estupendamente.

Ramon Gomez-Rodulfo. dijo...

Foto Nº 3. Por las edades de los críos puede ser de 19527 1953.De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1ª Fila. Eduardo Cid, José Galindo Cid y Angeles, Franciso y Eduardo Cid Delgado.
2ª Fila: Angel Delgado, Santiago García, Pedro Redondo, Mª Carmen Cid, Ana Galindo, Luis Izard,Francisco Cid, Anselmo Galindo y José Mª Cid.
3ª Fila: Rufina Cid, Rufina Delgado Cid (niña),Lenita Cid y Luis Izard Galindo y Lorenzo Cid R-Zuñiga (niños)
4ª Fila (sentados): Carmen R-Zuñiga, Rufina G-R, Eduardo Cid S-Matas, Mª Teresa Cid, Maite Izard Galindo (Niña), Olalla Delgado, Charo Cid Delgado (Niña) y Mª Carmen Cid Delgado.
5ªFila (Niños): Vicente Cid R-Zuñiga, Josefa Cid Delgado, Carmen Cid R-Zuñiga, Lali Galindo Cid, Santiago y Vicente Garcia Cid, Angel Delgado Cid y Beatriz Cid Delgado.