domingo, 18 de enero de 2009

LOS ABDONES

TERCERA GENERACIÓN

La hija mayor de Jerónimo Abdón y Ángela Yagüe fué Mariana, a la que, por ser mujer no le unió el apellido Gómez-Rodulfo, ya que, de todas formas, lo iba a perder en sus hijos.

Se casó con Esteban Anaya (no sé el segundo).

Tuvieron seis hijos Anaya Gómez:

Arturo, casado con Jacinta Valmaseda.
Juan
Esteban
Amalia, casada con Luis Hernández.
Carmen, casada con Mariano Faure.
María, casada con Serapio Galindo.

De esta familia no tengo más datos, ni fotografías.
Se agradecerá que alguien me envíe información.

.....................

3 comentarios:

Ramon Gomez-Rodulfo dijo...

Jero, perdona mi retraso en darte algunas informaciones, pero con motivo de la publicación del recuerdo de mi hermano Angel estoy repasando todo lo que has publicado. Supongo que algun día entrarás en estas paginas y podrás ver lo que te comunico.
De esta famlilia Anaya Gómez yo he conocido a AMADOR GONZALEZ FAURE que estaba establecido en Madrid con negocios de hilatura. Perdí el contacto con él a raiz de la muerte de mi padre(1983) que le trataba como primo.
Mis últimss noticias es que ha fallecido recientemente. Puedes contactar con sus descendientes a través de MARIANO GOSALVEZ ya que son parientes por FAURE y tiene relación frecuente con ellos.

Ramón G-R dijo...

Dices que una de las hijas estaba casada con Serapio Galindo. Quien tiene la genealogía complete de los Galindo es nuestro común primo segundo Pepe Galindo (Abdón por su madre Mª Teresa Cid G-R)

Unknown dijo...

Hola:
Creo que se trata de la rama de mi familia, pues mi bisabuelo Juan Manuel Galindo era padre de un Serapio Galindo.
Tengo bastantes detalles de la genealogía y muchas fotos de mi familia Galindo. Lo que no sé es a qué Serapio Galindo se hace referencia: Serapio Galindo Pamo o Serapio Galindo Prieto (supongo que será el primero).

Me gustaría mucho compartir las fotos. Dejo mi e-mail aquí:
juan.schez@gmail.com

Un saludo,
Juan.