jueves, 19 de febrero de 2009

LOS AMIGOS

MANOLO ZÚÑIGA

Esta semana se la voy a dedicar a Manolo y Marisa.

Manuel Zúñiga Sánchez y Marisa Díaz-Trías García-Castrillón, casados felízmente, padres de Manuel y de Cristina, suegros de María Fraile Faure y abuelos de Pablo.

Manolo nos ha dado un susto con un "farto", como decían en Béjar en nuestros tiempos jóvenes, del que, afortunadamente, se está recuperando, aunque todavía le tienen que hacer unas costuras para reparar la fontanería.

Como es un tío echao palante, dentro de poco le tendremos dando guerra otra vez y viviendo "como los más ricos de Béjar".

Aquí están en varios de sus "trabajos" preferidos.












Los Viñazos.














La romería de la Virgen del Castañar, en Béjar.













Los esclavos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que gracia me ha hecho encontrarme a mi tío Manolo por aquí. Sabeis que hipnotizaba a las gallinas y que nos daba vueltas en la vespa a los sobrinos si le hacíamos masajes con una pluma. cuando eramos pequeños nos alegraba las vacaiones en las Cerveras, pues él y tía Marisa siempre estaban organizando historias para los demás. Ya veréis que pronto esta bueno el tío más "liguerín" de Béjar. Angela Zúñiga (Zaragoza)

jeronimojgr dijo...

Ángela. Me alegra que hayas dado con este blog.
Manolo es casi mi hermano y por eso le he dedicado la página.
Mándame un correo a esta dirección para mandarte y pedirte información de tu familia.
Abrazos. Jero Gómez-Rodulfo
jeronimojgr@gmail.com

Agui dijo...

hola buenas queria hacer una afirmacion mas Angela y Bonifacio tuvieron otro hijo más que es mi abuelo Alberto Rodriguez-Olleros Rodriguez

jeronimojgr dijo...

Alberto. Aunque he visto tu comentario en Junio, ya está regularizado. Mándame un correo a mi dirección:
jeronimojgr@gmail.com
para mandarte información y pedirte datos.
Saludos. Jerónimo.