domingo, 14 de marzo de 2010

RENACIMIENTO 2

POR FIN, UN ABDÓN DE VERDAD

.
El pasado sábado 13 de Marzo de 2010, ha sido bautizado en la iglesia de San Esteban de Plasencia (Cáceres), el niño Ignacio Abdón Sáez Gómez-Rodulfo Malceñido Solís.
.
Con este acto, y la anotación en el juzgado, vuelve a existir un Abdón en la familia de "Los Abdones", después de siete generaciones.
.

.
.
.
.
.
Jerónimo Abdón Gómez-Rodulfo, que ya tiene continuidad
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Como estaba previsto, hoy, domingo 14 de Marzo de 2010, se le ha hecho entrega del Diploma de Honor de este blog, por ser el primer descendiente de Jerónimo Abdón Gómez-Rodulfo en llevar el nombre de Abdón.
.
La entrega se ha realizado en el Parador de Turismo de Plasencia, un bello marco, adecuado para este evento y en consonancia con lo bonito del protagonista.
.
El niño, que se despertó poco antes de la ceremonia, estuvo en todo momento pendiente de lo que se guisaba a su alrededor, sonriendo continuamente como dando su visto bueno y derrochando simpatía a conocidos y desconocidos.
.
Volvemos a dar la enhorabuena a sus padres Emilio Sáez Malceñido y Ángela Gómez-Rodulfo Solís.
.
.
.
Entrega del diploma a Ignacio Abdón, en presencia de sus padres Emilio y Ángela
.
.
.

.
.






También fueron testigos sus abuelos Paco Gómez-Rodulfo Delgado y Ángela María Solís Zúñiga
.
.






Ya es el segundo diploma que hemos tenido el honor de entregar y esperamos que haya muchos más, por diferentes motivos.
.
De momento, Ignacio Abdón, el tuyo está muy justificado, porque eres un pionero, como lo fué el tatarabuelo y, cuando vayas a la Cueva de Navamuño, te encontrarás allí como en tu casa por que ya es "algo tuyo".
.
Un fuerte abrazo desde aquí.
.

No hay comentarios: