Tengo una deuda pendiente con esta familia.
Desde el principio de este blog, algunos componentes de la Familia Cid han sido colaboradores asiduos y aportadores de documentación y fotografías valiosísimas, que me han servido para confeccionar muchas de las páginas que he editado y que, sin su aportación no lo hubiera podido hacer o, por lo menos, con la facilidad con la que lo he hecho.
Los primeros datos me los dieron las hermanas Cid Gómez-Rodulfo, que mantienen y han mantenido mucha parte de la memoria familiar.

Las hermanas Cid Gómez-Rodulfo, con Lali y Antonio
Foto de familia
José María Cid con hermanas, mujer y sobrina
También intervino Pepe Galindo con valiosísimas informaciones verbales sobre los antepasados.
Pepe Galindo Cid y
"Leles" Cid Delgado
El aluvión de fotos vino de la mano de los hermanos Vicente y Santiago García Cid, que, además de hacer y coleccionar fotos familiares, tienen la afición de hacer composiciones y videos y repartirlos, por lo que, el recuerdo de esta familia, perdurará por los siglos de los siglos.

Vicente García Cid

Santiago García Cid

Los dos hermanos, con Carmen Cid Gómez-Rodulfo

Los dos hermanos, unos días antes

Composición familiar

Los abuelos Eduardo y Rufina

Casi todos los Cid
Casa de los Cid, en Béjar
Fachada principal
Fachada trasera
También me ha dado información Anita Galindo, que tiene en sus ordenadores “cienes y cienes” de fotos de todos los colores.
Anita Galindo Cid, Beti y Carmen
La nietada Izard Galindo
Como somos vecinos, Jose Cid Delgado me ha ido facilitando, a lo largo del tiempo, documentos gráficos que recorren, desde la juventud de nuestros padres, hasta la nuestra, con fotos de las que ya ni me acordaba.

Jose Cid y Paco Sacristán en Los Viñazos
Aquí, Jose Cid de copeo con Lorenzo Cid Rodríguez
No quiero que termine el año sin acordarme de vosotros.A todos, muchas gracias por vuestra valiosa colaboración, que espero que continue, porque ya han llegado las nuevas generaciones y necesitamos conocerlos y tenerlos documentados.
Y Loren con Bibi Delgado Cid
No podia faltar la gente jóven, con nuestros Monumentos