martes, 21 de junio de 2011

LOS ABDONES

¡ESTAMOS VIVOS!
.
Ya sé que llevamos más de un mes sin dar señales de vida, pero, a pesar de ello, aquí estamos.
.
La escusa, que no lo es, es que hay momentos en la vida en que se cruzan los cables con los trabajos, con la familia y con la pereza y, metido todo esto en una coctelera, sale... ¡nada!
.
Esto me recuerda a aquella adivinanza que hacíamos de pequeños:
.
¿En qué se parece una vaca a un triángulo rectángulo?: Pues
.
Una vaca es una res.
Res en catalán significa: nada.
El que nada no se ahoga.
El que no se ahoga, flota.
Flota es un conjunto de barcos.
Un conjunto de barcos en una escuadra.
Una escuadra es un triángulo rectángulo.
.
Así de fácil.
.
Algo tiene que ver esto con lo que voy a contar.
.
Nuestro Consejero Delegado de Cultura y Famoseo Paco Abdón se ha cogido un constipado, según él, "de caballo".
.
Para que se repusiera de esta grave dolencia le he recomendado unas inyecciones "de caballo", pero como solo he encontrado fotos de inyecciones para vacas, creo que valdrán lo mismo.
.

.
.

Foto para vaca que valdrá
también para caballos
.
.
.
La prueba es lo bien que le han venido: se le ha rejuvenecido la cara, ha quitado unos kilitos y, eso si, se le ve igual de feliz.
.

.
.
Paco Abdón en el momento
de la entrevista, antes de
las inyecciones
.
.
.
.
.

.
.
.
Paco Abdón después de
las inyecciones, totalmente
recuperado
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a todos los seguidores de este blog, y entre los que recuerdo que me han animado a seguir: a
.
Teresa
Charo Olleros

Nacho Gómez-Rodulfo
Rosa María Bejarano
Eduardo Delgado Cid
Jaime De Carlos
Juan Antonio De Carlos
.................................
Y otros de los que no me acuerdo y a los que autorizo a echarme la bronca por mi falta de memoria.

.
¡Y que me mandeis fotos!
.
Y, por supuesto, a Paco Abdón, que ya me la ha echado.
¿Te has fugado con la Caja o qué? Me ha preguntado.
¡Pero si la Caja no tiene nada más que telarañas!
Qué poca confianza.
.
No sé cuanto tiempo tardaré en hacer otra página de este blog, porque tenemos en proyecto hacer una excursión a la Sierra de Gredos este viernes y no sé cómo voy a terminar o si me tendré que quedar por allí debajo de un nevero hasta que recupere fuerzas haciendo compañía a las cabras que, por cierto, conocí no hace mucho tiempo.
.
.
.
El autor del artículo con sus

amigos los c......
bueno, las cabras monteses machos
.
.
.
.
.
.
. Incluimos aquí dos vistas de las Lagunas de Gredos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta la próxima.
.

4 comentarios:

Ccasconm dijo...

Oye, Jero que te había echado de menos y pensaba que estabas con asuntos laborales y familiares. Me parece a mí, no sé, que te has quedado sin ideas y eso de ti no me lo creo. Quizás el haber perdido por el camino algunas entradas te ha dejado un poco descolocado, pero eso no importa. Siempre hay algo que contar, historias e Historia, leyendas, abdones que conocer, chistes, historietas y lo que te de la gana. Tu blog es tuyo y aquí debes reflejar lo que te venga en gana.

Un abrazo de una lectora tuya que lee cada entrada que cuelgas.

Javier dijo...

Jero, suscribo lo que dice Carmen. Te echábamos de menos.
Ánimo y p'alante, como decimos por Béjar city.

Javier R. Sánchez

Javier dijo...

Ah, y mira a ver qué pasa, que sale una hora muy rara al lado del la fecha del comentario (ahora son las 17:44 h. y me pone las 08:43 en el anterior).

jeronimojgr dijo...

Muchas gracias a los dos por el apoyo.
El problema es que de vez en cuando me da un ataque de vagancia y, ya se sabe.
Yo también estoy pendiente de tu blog, Carmen. No se me escapa uno.
En cuanto a la hora de Javier, si yo fuera más joven intentaría averiguar el porqué, pero ahora, me es "inverosímil" como decía ese.