El pasado día 5 de Abril, se han casado, en Majadahonda (Madrid) mi sobrino Pablo Gómez-Rodulfo Cano y Laura Muñoz Mauri.
¡Mirad
que guapos los dos!
Ya tenía ganas de dar una buena noticia, porque llevamos una racha de fallecimientos, que ya ya..., incluyendo el de su padre y hermano mío (nuestro, por mis otros hermanos) Chago.
Uno de los momentos de la ceremonia.
Y algunos de los asistentes. Había más, pero se fueron incorporando y no entraron en la foto.
Reportero y amigo Borja incluído.
Teresa madre, que no la Madre Teresa, entre la alegría y la pena, acompañada de su hermana Mercedes.
Y el tío, con Pablo y Jaime. No sé donde he puesto las gafas. Estas copas...
Una foto de grupo con las dos familias.
Aquí se nos ve mejor a Pilar y a mi con el nuevo matrimonio.
Los primos, Raquel y el tío Luis.
Los primos y el tío Jero, como dijo Pablo en su alocución.
Bueno, él dijo tío Luis y tío Jero.
Y el final al estilo película americana. No nos privamos de nada.
Pablo y Laura, ¡Que seáis muy felices!
5 comentarios:
Bonito reportaje ¿Será posible por este medio obtener fotos y la historia de la Plaza Gómez-Rodulfo en Béjar. Saludos desde Chile, JZR.
Enhorabuena a toda la familia. Y ahora Jero, a recoger el guante del amigo Jorge...
Un beso
Sabes lo que eres? Un maltratador.
Anda que no te cebaste haciéndome bullying en el colegio. Relinchando cuando pasaba por delante, robandome la chaqueta y escondiendola en el armario del profesor, sin yo poder ir a casa proque no tenía llaves. Por tú culpa nadie quería ni hablarme, ni estar a mi lado. Hundiste mis autoestima en el momento más importante. Todavía a día de hoy voy al psicólogo por todo lo que me generaste en la adolescencia. No te mereces nada y menos que la vida te vaya bien. Cuando destrozaste a tantas personas, porque te creías superior. CONTRA EL BULLYING TOLERANCIA 0. INCLUSO A TRAVÉS DE LOS
Sabes lo que eres? Un maltratador.
Anda que no te cebaste haciéndome bullying en el colegio. Relinchando cuando pasaba por delante, robandome la chaqueta y escondiendola en el armario del profesor, sin yo poder ir a casa proque no tenía llaves. Por tú culpa nadie quería ni hablarme, ni estar a mi lado. Hundiste mis autoestima en el momento más importante. Todavía a día de hoy voy al psicólogo por todo lo que me generaste en la adolescencia. No te mereces nada y menos que la vida te vaya bien. Cuando destrozaste a tantas personas, porque te creías superior. CONTRA EL BULLYING TOLERANCIA 0. INCLUSO A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Publicar un comentario