sábado, 28 de marzo de 2020

MEDIOSIGLO

RESURRECCIÓN DE LA ORDEN DEL MEDIO SIGLO


         Cuando mis hermanos y yo empezamos a entrar en la década de los cincuenta años, pensé que había que conmemorarlo de alguna manera y dejar constancia escrita de ello, así que fundé una Orden en la que fuéramos entrando todos y cada uno de los hermanos y cónyuges. ¿Cómo se llamaría esta Orden? No hacía falta romperse mucho la cabeza. Como íbamos a cumplir medio siglo de vida, se llamaría Orden del Medio Siglo, o abreviando, Orden Mediosiglo.

         Los primeros fueron mis hermanos Susana (1940 - 1990) y Luis y luego seguimos todos los demás hasta terminar el año 1957 - 2007.

         Quedó interrumpida la Orden hasta este año en el que ya han empezado a cumplir los cincuenta nuestros hijos, por lo que he resuelto “resucitarla” y conceder el Diploma de ingreso en la Orden del Medio Siglo a la mayor de la generación de hijos y sobrinos.

         Como no me han gustado nunca las Organizaciones cerradas, ofrezco la posibilidad de pertenecer a esta Orden a todos los Abdones que lo deseen así como a amigos y conocidos. Solamente hay una condición: decirme su fecha de nacimiento para calcular el día en el que pasarán a formar parte de la relación de Mediosiglos.

         También se puede ingresar en la Orden Mediosiglo con carácter retroactivo, así que los que ya hayan cumplido los cincuenta hace tiempo, también pueden ingresar, si así lo solicitan.

         En la generación de hijos y sobrinos más cercanos, ya ha cumplido los 50 años mi sobrina Susana Gómez-Rodulfo Szalay, a la que la he confeccionado su Diploma y la he mandado los elementos a los que tiene derecho. He omitido la fecha de nacimiento excepto el año, por privacidad.

         Quien se quiera animar a formar parte de esta Orden, me lo puede comunicar al correo jeronimojgr@gmail.com dándome nombres, apellidos y fecha de nacimiento. Estos datos permanecerán en mi archivo y no serán publicados sin el consentimiento expreso del interesado.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien, Comendador. Desde Chile JZR.