jueves, 11 de marzo de 2021

 

ADIÓS A PABLO

El día 10 de Marzo, se nos ha ido nuestro sobrino Pablo Gómez-Rodulfo Cano. No hace dos años que estábamos celebrando su boda con Laura y ahora le estamos despidiendo.


Entonces, estaba yo contento por dar una buena noticia, porque llevábamos una racha de fallecimientos, que ya ya..., incluyendo el de su padre y hermano mío (nuestro, por mis otros hermanos) Chago.

 



  Todavía recordamos la ceremonia.

 


Cuando Jaime y él eran niños, con sus padres.


 Y con el resto de la familia. Bueno, casi.

 


Ahora sí que estamos al completo.


 Cuando nos dimos cuenta, había dado un buen estirón.

 


Como se puede ver en las fotos de familia…

 


…de los años sucesivos.

 


Aquí ya con Laura.

 


Tenemos que aprovechar las fotos en las que estamos juntos…

 


…con todos o en pequeño comité.

 


En plan de amiguetes.

 


Y en fiesta campera. (O Chopera)

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 Tuvieron la ocurrencia, y el detalle, de celebrar dos veces la boda, en Madrid y en Barcelona, para contentar a todas las familias.

 


Pudimos acompañarles sin que nos sacaran de nuestras casillas.

 


Ahora Max y Pol nos le recuerda. El de la izquierda se parece a Pablo y supongo que el otro a Laura ¿no?

 

        Adiós Pablo, estarás siempre en nuestro recuerdo. Ibas a cumplir 35 años.

         Desde aquí, un abrazo muy fuerte a Laura, a Teresa y a Jaime. Y a los niños.

 
















     POST DATA.

     Después de redactar esta reseña, me he enterado de que, durante la cuarentena del Covid, había escrito un libro de cuentos para sus hijos. De esta forma podrán acordarse más de él.

     El librito se titula Cuentos Tranquilos y son diez y seis cuentos cortos en alguno de los cuales figuran como protagonistas sus hijos, Laura y hasta él mismo.

     Ya lo he comprado y se lo he dejado a mis hijos y nietos para que lo lean.

 
      Al principio hay una dedicatoria especial.
 

6 comentarios:

Concha Carbajo dijo...

Lo siento mucho Jero😔Un fuerte abrazo para toda la familia.

jeronimojgr dijo...

Gracias Concha.

Anónimo dijo...

Adhiero a los sentimientos. Desde Chile, JZR.

jeronimojgr dijo...

Gracias Jorge. Es una pena tener que hablar y escribir de estas cosas.

Anónimo dijo...

Soy amigo de Pablo (para mi, Premu) y cuánto le echo de menos. Muchos besos

Anónimo dijo...

Siento mucho la muerte de mi acosador de la adolescencia.
Ahora que tanto se habla del bullying y tan poco que se hablaba entonces.
Esa foto donde pegó el estirón es justo cuando más daño me hizo. A mi y otros tantos de clase que acabaron yéndose del colegio.
Todavía sigo yendo al psicólogo para tratar los traumas que dejó en mi psique, en una etapa tan importante del desarrollo.
Un saludo a su memoria mío y de toda mi familia.