domingo, 1 de marzo de 2009

Los Abdones

SEGUIMOS CON LOS RODRÍGUEZ

Esta semana tenemos a la familia de Ramón Rodríguez Gómez y María Teresa Álvarez.










En la primera fotografía aparece María Teresa con sus hijos Teresa, Amparo y Francisco (arriba) y Ramón, Ana María y Pedro (abajo).

En la segunda, aparecen ya algunos nietos.












Descripción de María Rosa Rodríguez Jackson:

"En la fila de delante , Manolo, y Luís Francisco, hijos de Paco y en medio de ellos mi hermana Tere, mi abuela Teresa con un niño en brazos que no sé quien es pero es uno de los Izard (puede por la edad que Ramón), mi hermana Casta (Castañar), el abuelo Ramon con otro de los Izard en brazos y los marineros : Ramon, Paquito y Tito Fochs Rodríguez. En la fila de atrás tío Pedro , Teresa (tía Tere) , mi padre (Ramón), tío Paco, tía Anamari con otro de sus hijos en brazos ( debe ser Ernesto) y Amparo."

La foto está tomada en el Jardín de la casa de Béjar. Están de luto por la muerte de Gloria Revuelta, la primera esposa de Ramón Rodríguez Álvarez.

1 comentario:

TEMPORADASBLOG dijo...

Querido Jero:La foto familiar en la que salgo en plan: ¿Donde está Wally?, como Loren en la magnífica foto de la Familia Cid, tiene tres protagonistas: los queridos y llorados primos Luis Francisco, Tere y Castañar que incumpliendo la famosa Ley de Vida, ya no están con nosotros.
Castañar,que nos dejó recientemente, llevó su bejarano nombre con orgullo y llamó a un Bar que tuvo - con éxito - en Alicante:"La Bejarana": Fue un ejemplo de cariño a su familia y tierra.
Rosa, la querida prima que te ha enviado la foto, es una de las gratas sorpresas que Tío Ramón y Tía Rosa Jackson incorporaron a los Abdones Rodriguez: Es Guapa, Simpática, Cariñosa y además está metida en ese mundo de la Judicatura. Así que ....cuidado con ella, que es mi prima hermana. Abrazos, Paco Abdón