lunes, 2 de mayo de 2011

LOS ABDONES

REPETICIÓN DE PÁGINA
.
sábado 31 de julio de 2010
.
SAN IGNACIO
.

Hoy es San Ignacio y, por lo tanto, tradicionalmente, el santo o, académicamente, la onomástica de todos los Ignacios.
.

Entre Los Abdones hay una buena cantidad de ellos y, en el árbol genealógico general, desde Jerónimo Abdón hacia abajo, tenemos localizados a diez y nueve..Es posible que haya alguno más, así que si alguno no se encuentra en la relación que aparece a continuación, no tiene más que decirlo y se le incorporará rápidamente.
.

¿Porqué se me ha ocurrido publicar la relación de Ignacios Abdones?
.

Pues no lo sé bien. Seguramente influirán bastante los siguientes motivos:
.

Hoy es San Ignacio y estoy sentado frente al ordenador y acabo de felicitar a mi hijo y a mi nieto.
.

Mi hijo y mi nieto se llaman Ignacio.
.

El primer niño al que se le ha puesto el nombre del tatarabuelo, se llama Ignacio Abdón.
.

Creo que son motivos suficientes para editar una página del blog dedicada a ellos..Además, en este blog está autorizado el tráfico de influencias.
.

Esta es la relación de Ignacios Abdones incluidos en el árbol genealógico, que tiene 5,30 metros de longitud, con letra pequeña:
.

(La posición en la lista es aleatoria, colocados los nombres, según han ido apareciendo).
.
Juan Ignacio O,Shea Torres-Solanot
Ignacio Izard Gómez-Rodulfo
Ignacio Isasi Gómez-Rodulfo
Ignacio de Jove Gómez-Rodulfo
Ignacio Cid Belmonte
Ignacio Delgado Cid
Ignacio Delgado Manrique de Lara
Ignacio Miguel-Romero de Olano
Ignacio Gómez-Rodulfo Palacios
Ignacio Galindo López
Ignacio Gómez-Rodulfo Cabrera
Ignacio Romero Olleros
Ignacio Pita Romero
Ignacio Romero Riaza
Ignacio Olleros Anaya
José Ignacio Olleros Piñero
Ignacio Olleros Martos
Ignacio Rodríguez-Arias Olleros
Ignacio Abdón Sáez Gómez-Rodulfo
.

Bueno, pues muchas felicidades a todos y a sus familias de parte del blog Los Abdones.
.

.
.
.
Nacho Gómez-Rodulfo Palacios y Nachito Gómez-Rodulfo Cabrera.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ignacio Abdón Sáez Gómez-Rodulfo con su abuela Ángela María Solís Zúñiga
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios: