lunes, 4 de junio de 2012

 CONFERENCIA
.
     Nuestro amigo Javier R. Sánchez, Catedrático de la Escuela de Ingeniería Industrial de Béjar y estudioso de La Industria Textil Bejarana, además de compañero de excursiones por estos montes de Dios, nos ha mandado una invitación a la siguiente Triple Conferencia: Tres miradas sobre el Patrimonio Industrial de Béjar.
.
 
 .
     Se celebrarán los días 5, 6 y 7 de Junio en la Escuala Superior de Ingeniería Industrial, a las 8 de la tarde e intervendrán varios conferenciantes y, entre ellos, nuestro amigo Javier.
.
 
Amigos y amigas: Por si alguno de vosotros puede y os apetece asistir,
os comunico que los próximos días 5, 6 y 7 de junio se celebrará en la
Escuela de Ingeniería de Béjar un ciclo de conferencias titulado "Tres
miradas sobre el Patrimonio Industrial de Béjar", cuyo cartel os
adjunto.
Para los que no podais asistir he sabido que el periódico digital
bejar.biz tiene la intención de retransmitir al menos alguna de ellas
en directo y luego dejar puesto el enlace para verlas en diferido.
Saludos,

Javier R. Sánchez
.
     Para los que no han escuchado a Javier en ninguna de sus actuaciones, hay que decir que son unas Conferencias muy amenas, sin retóricas, yendo al asunto de una forma muy directa y muy comprensible para todo el mundo, acompañándose en muchas ocasiones de proyecciones de fotografías que hacen que se viva la conferencia con la misma intensidad con que él la desarrolla.
.
     Recordamos la última, sobre la Fábrica Navahonda en el siglo XIX, propiedad de la familia Rodríguez-Arias que resultó muy agradable, a pesar de que son temas técnicos y muy especializados y, aparantemente, arduos.
.
     Este es el programa del Ciclo:
.
     En la foto siguiente, un recordatorio de cuando estuvimos en la Cueva de Navamuño, en la que aparace Javier con Óscar Rivadeneyra.


No hay comentarios: