miércoles, 20 de agosto de 2014

LOS ABDONES

MI SOBRINA SUSANA

     El sábado 9 de Agosto de 2014, se casó, en Salamanca, mi sobrina Susana Gómez-Rodulfo Szalay, hija de mi hermano Luis y de Raquel.

     Su marido, José Javier de la Puente Rodríguez.




Susana y Javier, con su hija Alicia, a la llegada al Ayuntamiento de Salamanca.




Durante la ceremonia, su hermana Laura les dirigió unas emotivas palabras.


Una de las sobrinas de la última generación se encargó de la animación.




Otra vez en la Plaza Mayor, posamos la familia de Los Abdones.




Creo haber oido en el Ayuntamiento que iban a tener un detalle con ellos. A ver si es verdad.
  
     ¡Que tengais muchos años de Felicidad!


1 comentario:

Susana Gómez - rodulfo szalay dijo...

Tarde pero llega. Nuestro agradecimiento a mi tío Jerónimo por ese reportaje . Lo pasamos genial. Susana y Javi.